viernes, marzo 29, 2024

Atroz: Dos menores encadenan a su padre en un cuarto enfermizo en Torrejón de Ardoz

publicidad

Pordría interesarte...

Los detenidos se justificaron apuntando que “tenía problemas mentales”

Ya queda pco ver en esta sociedad de futuro, pero todavía nos pueden sorprender…para mal. Tres personas (dos menores) han sido detenidos por encadenar a un hombre en un cuarto insalubre en Torrejón de Ardoz.

Por suerte, el hombre pudo pedir auxilio a través de la ventana a unos vecinos que alertaron rápidamente a la Policía Nacional. Lo responsables, sus dos hijos y la pareja de uno de ellos, que fueron responsables de un delito de detención ilegal.

Los tristes hechos se produjeron a principios de mes, pero ha sido ahora cuando todo ha salido a la luz, después de que unos vecinos fueran alertados por este individuo, asegurando que lo tenían retenido encadenado en una habitación.

Cuando los policías llegaron al domicilio, los hijos no dudaron en afirmar que tenían retenido a su padre, pero se excusaron apuntando que lo hacían porque el hombre tenía “un trastorno mental”.

Curioso la verdad, ya que la habitación se encontraba en condiciones enfermizas. Sin mobiliario y con un colchón mugriento como cama.

Tres de estas personas -sus hijos y la pareja de uno de ellos- fueron detenidas como presuntos responsables de un delito de detención ilegal pasando a disposición judicial y a fiscalía de menores. La víctima fue asistida por servicios médicos quienes le trasladaron al hospital universitario de Torrejón de Ardoz.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad