viernes, abril 19, 2024

Brutal agresión: Colombiano golpea contra la pared a una anciana de 87 años con andador para robarle

publicidad

Pordría interesarte...

Le arrebató el bolso con seis mil euros en su interior en Callosa de Segura. Ha sido detenido en Murcia

Supongo que es otro ejemplo de esos de multiculturalidad y esas cosas.

La Guardia Civil de Alicante ha detenido en Murcia a un individuo colombiano de 38 años de edad como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, delito de falsedad documental y unas cuantas cosas más. Pero lo más lamentable y repugnante es cómo robó a una anciana de 87 años de edad.

Este individuo siguió a la mujer durante 700 metros por las calles de Callosa de Segura (Alicante) para estamparla contra la pared y robarle el bolso con seis mil euros.

El pasado 27 de julio una señora, repetimos de 87 años y con andador, sacó seis mil euros de una sucursal en el centro urbano de Callosa de Segura. Más tarde emprendió el camino a casa con su andador, pero un ‘chorizo’ estaba esperándola para robarle el bolso.

Se acercó a la pobre anciana intentando distraerla, pero ésta se dio cuenta de las intenciones del individuo y hubo un forcejeo. En ese momento, el hombre de origen colombiano estampó a la pobre anciana contra la pared y consiguió huir con el bolso y los seis mil euros.

A consecuencia de la caída, la víctima tuvo que ser asistida en el hospital, por una contusión frontal derecha y cervicalgia postraumática.

La Guardia Civil se puso rápidamente a investigar para dar con el personaje que había robado de forma violenta a una anciana. Tras recoger datos, comenzó así la investigación.

Después de dar con el sospechoso y su vehículo, comenzó un seguimiento sigiloso. En Murcia fue interceptado y se produjo la detención.

Una vez detenido, se confirmó que el agresor usaba identidades falsas, haciéndose pasar por ciudadano de diferentes países sudamericanos. Hasta ocho identidades falsas.

El hombre acabó detenido como presunto autor de los delitos de robo con violencia e intimidación, falsedad documental y usurpación de estado civil. El detenido, una vez puesto a disposición judicial de los Juzgados de Guardia de Murcia, lugar donde se produjo la detención, se decretó su ingreso en prisión.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad