jueves, abril 25, 2024

La multiculturalidad: Llega en patera en mayo y ya acumula varios antecedentes por agresiones sexuales, hurto y daños

publicidad

Pordría interesarte...

El 7 de agosto este magrebí agredió sexualmente a una menor de 16 años en Lanzarote

La multiculturalidad y esas cosas que nos quieren imponer los progres de turno para ‘camuflar’ la realidad; convertir España en un auténtico infierno.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de origen magrebí por agredir sexualmente a una menor de 16 años en Arrecife, Lanzarote.

Se da la triste circunstancia de que el arrestado llegó a la isla el pasado mes de mayo procedente de una patera y desde entonces no para de acumular delitos. Constan varios antecedentes por agresiones sexuales, hurto y daños.

¿Saben por qué? Porque nuestra Justicia se lo permite y este individuo lo sabe perfectamente, por lo que da rienda a cada uno de sus pensamientos más salvajes. LAMENTABLE.

Los hechos se produjeron el pasado 7 de agosto. Este hombre abordó a la menor que se encontraba con una amiga y le hizo tocamientos sin temor alguno.

Las chicas huyeron y se encontraron con un coche patrulla. Tras dar algunas características físicas del sospechoso, las autoridades consiguieron localizarlo y comprobar que es un viejo ‘cliente’ que ya ha pasado a disposición judicial.

En breve estará de nuevo en la calle y volverá hacer lo mismo. Hasta que un día pase una auténtica desgracia y entonces vendrán las penas de verdad.

Pero recuerden, estas manadas vienen para enriquecer nuestra cultura. Hay que ‘mezclar’ a nuestras jóvenes con estos seres…o eso dicen las que van de progres y feministas.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad