jueves, marzo 28, 2024

Diego Conesa dimite como diputado en la Asamblea

publicidad

Pordría interesarte...

Deja en el aire si seguirá en la política o no

El ex líder socialista dimitirá hoy como diputado en la Asamblea Regional.

Lo ha comunicado a primera hora de la mañana de hoy a sus compañeros de partidos y diputados del grupo parlamentario socialista. Mañana será su último Pleno y luego se tomará unas semanas de reflexión para decidir si continúa en la política o lo deja definitivamente.

“En unos minutos tengo la Junta de Portavoces, donde comunicaré que, en los próximos días, dejaré mi acta de Diputado en la Asamblea. Mañana miércoles será mi ultimo Pleno, igual que esta Junta. Lo comunico hoy porque será la última oportunidad que tengo para intervenir, como Portavoz del Grupo, ya que no llevo ningún asunto del Pleno de mañana. Lo hago así por deferencia y respeto a la Institución, y por coherencia con la decisión de dar un paso al lado y no presentarme a la reelección como secretario general. Nos vemos este sábado en el Congreso para salir más fuertes y unidos. Gracias por todo. Un abrazo”, señaló en un mensaje enviado a sus compañeros.

El grupo socialista debe asignar ahora un nuevo portavoz en la Cámara. Francisco Lucas y Carmina Fernández, los mejores colocados para ocupar el puesto de Conesa.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad