jueves, marzo 28, 2024

Albert Donaire, un ‘delincuente’ protegido de todos sus delitos penales

publicidad

Pordría interesarte...

Este individuo ha publicado la identidad del padre del niño de Canet, acosado por querer recibir clases en castellano

Un delincuente protegido por las ‘mafias’ que intentan imponer su dictadura en Cataluña.

Llevamos días observando asombrados como una parte de Cataluña, una parte enferma por el odio al que han llevado los políticos catalanes durante 40 años, se dedican a acosar, señalar, calumniar a una familia de catalanes por haber solicitado el legítimo cumplimiento de los derechos lingüísticos de sus hijos.

Más sorprendidos nos tienen aún observar como el partido socialista catalán y el gobierno de España del mismo partido, no solo a día de hoy, no se han pronunciado sobre la situación que está sufriendo esta familia española sino que siguen planchando los manteles para las mesas de negociación con estos payasos que dicen ser el govern de la Generalidad de Cataluña. (Se entiende a la perfección leyendo el libro del periodista Miquel Giménez “PSC Historia de una Traición”.

Pero me voy a ceñir en este artículo, en difundir, como un miembro del cuerpo de mozos de escuadra, un líder de una banda ilegal como son los mozos independentistas, al que, desde el vergonzante Departamento de Interior de la Generalidad de Cataluña, se le protege en todos sus delitos penales e infracciones disciplinarias muy graves, se dedica, por sus redes del odio, a difundir y proponer hacer bullying a un niño de 5 años y como, seguidamente, se dedica a difundir el nombre del padre de esa familia, su profesión solicitando a su parroquia, que hagan también el mismo bullying en la profesión del padre del menor.

Investigado por dos delitos penales graves

Ese mozo de escuadra está actualmente investigado por dos delitos penales graves que le pueden llevar a la inhabilitación. El primer delito instruido es la revelación de secretos castigado con una pena de prisión de 6 años y 12 de inhabilitación.  El motivo es haber publicado un atestado policial en sus redes del odio donde este payaso no era ni parte ni instructor del mismo. 

Esta situación que está investigándose actualmente en la justicia ha sido puesta en conocimiento del Director General de Policía , jefe de la División de Asuntos Internos mediante 4 denuncias internas sin ningún tipo de consecuencia disciplinaria.

Al revés, le han blanqueado sus delitos haciéndole una auditoría absurda ya que un mozo de Olot jamás puede abrir un atestado de otra comisaría . Pero eso los juzgados lo desconocen.

Pero ahondando en la prevaricación por omisión de la división de asuntos internos han mandado a sus pseudo peritos del área de fotografía de la División Central de Policía Científica, decir que la fotografía incluida en diligencias policiales que ha extraído ilegalmente el “susodicho” de las redes del odio, y ha publicado no es la misma fotografía.

Cualquier ignorante podía creerse esa afirmación basada en una metodología en la que no tienen ni idea de lo que hay que verificar ni de las herramientas que tienen que usar , pero que ya LES SIRVE para no abrir ningún expediente disciplinario al delincuente.

En Enero también tiene que declarar por un delito que ha denunciado la Fiscalía Provincial de Gerona por un delito contra mi intimidad. Se ha dedicado a publicar no solo información confidencial que ha obtenido de un abogado sindical al que, en 2018 le pasé 5 informes médicos para que me estudiara un procedimiento en la vía social , sino que su novio ha llegado hasta a publicar un extracto de mi informe médico confidencial donde sale todo mi historial médico.

Pero la División de Asuntos Internos con el vergonzante jefe, el director general de policía, me contestan a mis denuncias internas, que no pueden expedientar al abogado sindical . Mientras la fiscalía provincial de Gerona a mis denuncias penales, abren una investigación que finaliza con una denuncia penal en los juzgados, la prevaricadora División de Asuntos Internos continúa con la protección y tolerancia a un delincuente acosador de redes sociales.

Mientras lleva sin trabajar desde Junio de 2021, pero cobrando su sueldo íntegro y aprovechándose de esa situación para hacer vacaciones por  Suecia, Noruega, Francia, hacer de tertuliando en las televisiones sin permiso de la Prefectura de Policía, promocionar libros de mozos golpistas llamados Guilleríes , hacer activismo político con los líderes catalanes fugados pide que le sigan haciendo DONACIONES para según él, denunciar a todo el que informa que le va a denunciar por odio y por acoso.

Es alucinante el cinismo de este personaje, pero es, sobre todo, peligrosa, muy peligrosa, la protección y tolerancia que le hacen desde la Dirección General de Policía  a sus delitos penales graves y a sus infracciones disciplinarias muy graves, gracias a sus amistades con políticos catalanes fugados, como Puigdemont, políticas catalanas procesadas por corrupción como Laura Borrás, políticos jefes de los asuntos internos como el Director General de Policía  Pedro Ferrer Sastre denunciados por prevaricación por omisión y acoso.

Todavía esperamos desde el cuerpo policial que se aplique el código disciplinario y que a este “sujeto” que se colgó en redes sociales votando el referéndum ilegal que debía evitar, la infracción muy grave de insumisión individual a una orden legítima dada por la autoridad que le supondría hasta 6 años sin empleo. 

Eso sin hacer mención, al delito penal de desobediencia a una resolución judicial en base al audio que corre por las redes donde él mismo afirma que incumplió la orden del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que ordenaba evitar el referéndum ilegal y según sus propias palabras, él permitió votar ese referéndum.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad