jueves, marzo 28, 2024

Irene Montero está haciendo mucho daño a las mujeres: Detenida la joven que denunció una agresión homófoba en Chueca por mentirosa

publicidad

Pordría interesarte...

Irene no fue agredida en ningún momento. Las cámaras de seguridad captaron como ella solita sufrió una caída

Cuánto daño está haciendo Irene Montero a este país. Especialmente, a esas mujeres con las que se identifica. Unas mujeres llenas de odio y con demasiados complejos de inferioridad, como es el caso de Irene, la chica que denunció una agresión homófoba el pasado jueves en Chueca y que se ha comprobado que es una falsa.

Todo MENTIRA. Una más. Irene, la chica de 24 años que el jueves pasado denunció una agresión homófoba en Chueca, ha sido detenida por la Policía por mentirosa. No hubo agresión de ningún tipo. Nadie la pateó ni la insultó en un perfecto español. Nadie hizo nada contra ella y su amiga. Ella solita se cayó y se hizo esas heridas.

La Policía lo ha podido comprobar a través de las cámaras de seguridad que captaron el momento justo en el que sufrió la aparatosa caída. ¿Por qué se inventó semejante y grave historia llena de acusaciones?

Sencillamente porque es una más del ganado acomplejado que maneja Irene Montero. Una chiquillas que ha quedado en ridículo ante toda España y, lo que es peor, ha dejado en evidencia a su colectivo de marginadas y amargadas.

Lo más vergonzoso es que Irene fue por diversos medios de comunicación vendiendo la historia de una agresión homófoba al grito de “bollera de mierda”. Vendió que la patearon por ser lesbiana y puso la denuncia con su correspondiente parte de lesiones.

Todo mentira. Una más de este colectivo LGTBIHKNDR. Cuánto daño está haciendo Irene Montero y su manada.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad