El agresor estaba masturbándose en el aseo de mujeres y aprovechó la entrada al lugar de la camarera del establecimiento para abusar de ella
Rumano de 21 años. Y hay que especificar porque últimamente se están disparando los casos de abusos sexuales contra jóvenes españoles pero en la mayoría de ellos los culpables son extranjeros. total, saben cómo castigan nuestras leyes y que en dos días estarán en la calle. El problema de ello es que los medios de comunicación casi nunca dicen la nacionalidad del delincuente. La suprimen si es extranjero y la resaltan si es español. Tome nota Irene Montero.
Un joven rumano de 21 años ha sido detenido en Logroño como presunto autor de un delito de abusos sexuales. Los hechos ocurrieron el pasado viernes en una conocida discoteca de Logroño.
Eran las seis y media de la madrugada cuando la camarera de la discoteca se disponía a ir al aseo. Allí se encontró a un joven masturbándose frente al espejo y grabándose con el móvil.
La chica recriminó al joven su actitud al tiempo que lo ‘invitaba’ a abandonar el lugar. Éste hizo el amago de irse pero cuando pasó junto a la camarera comenzó a tocarla en sus partes íntimas. Se inició así un forcejeo al tiempo que la víctima gritaba auxilio.
Por suerte, en ese momento aparecieron dos agentes (se encontraban en el establecimiento porque minutos antes habían intervenido en una pelea donde había sido detenido un varón). Asistieron a la víctima al tiempo que detenían al agresor. El detenido es un joven de 21 años, con domicilio en una localidad Riojana y de nacionalidad Rumana al que no le constan antecedentes policiales.