viernes, abril 19, 2024

Prisión para un joven brasileño que violó a una chica el pasado fin de semana en Gerona

publicidad

Pordría interesarte...

Después de salir de una discoteca se ofreció a llevarla a casa, pero de camino se desvió a una arboleda y la agredió sexualmente

A ver, si fuese español, esta noticia ya estaría en todos los medios de Sánchez, Montero y compañía, pero como el supuesto violador es extranjero, mutis.

Pues bien, aquí estamos nosotros para contar con pelos y señales lo que ocurrió el pasado fin de semana en Gerona, donde una chica fue violada, presuntamente, por un brasileño de 29 años.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en Gerona. Ambos jóvenes salieron de fiesta y después de abandonar la discoteca, el chico brasileño de 29 años invitó se ofreció para llevar a la chica a su casa.

Ingenua, ésta aceptó, pero el supuesto agresor tenía otros planes. De camino, se desvió a una arboleda, obligó a su víctima a salir del vehículo y la agredió sexualmente. Más tarde la volvió a subir al coche y la dejó cerca del edificio de la Seguridad social.

El Juzgado concluye que hay indicios más que sólidos que prueban que el joven brasileño violó a la chica, por las lesiones que presentaba. Por todo ello, se ha ordenado su ingreso en prisión, comunicada y sin fianza. Ayer pasó a disposición del juzgado Número 3 de Gerona.

Según recoge la interlocutoria, el joven aparcó el coche en una arboleda y violó a la mujer. También la obligó a practicarle una felación.

Curiosamente, la abogada del supuesto violador pidió que dejasen a su cliente en libertad provisional con medidas cautelares.

Por suerte, el Juzgado no compartió su opinión y decretó el ingreso del hombre en prisión, comunicada y sin fianza. La interlocutoria recoge en su informe que hay un claro riesgo de fuga, a pesar de que el agresor tiene arraigo y trabajo. El hecho de que sea extranjero y la pena elevada por un delito de agresión sexual podría hacer que el individuo huyese de España.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad