viernes, mayo 24, 2024

El Gobierno sigue crucificando a España: Ahora pide retirar la cruz de Caudiel

publicidad

Pordría interesarte...

También insta a que la Generalidad Valenciana tome medidas sobre un supuesto acto de la ‘extrema derecha’ realizado en un cementerio

La dictadura de Pedro Sánchez y compañía sigue su curso. Para estas ‘tonterías’ no descansan ni en navidades, o como dirían ellos, las fiestas de invierno…

El Ejecutivo ha pedido ahora retirar la cruz de Caudiel (Castellón) por su simbología franquista. Se dirigirá al órgano, supuestamente, competente en materia de Memoria Democrática de la Comunidad Valenciana.

Al mismo tiempo, pedirá explicaciones sobre un supuesto acto celebrado en un cementerio en dicho municipio por esa extrema derecha que tanto teme.

“En el cementerio de Caudiel, de acceso público, existe una cruz de exaltación franquista dedicada a José Antonio Primo de Rivera, que vulnera lo dispuesto en la Ley de Memoria Democrática”, reza el comunicado trasladado a Carles Mulet, senador de Compromís, por parte del Ejecutivo.

En fin, otra ‘payasada’ más dentro de esta ley de Memoria Democrática, que establece que “serán considerados elementos contrarios a la memoria democrática aquellos en los que se realicen menciones conmemorativas en exaltación, personal o colectiva de la sublevación milita y de la Dictadura ,de sus dirigentes, participantes en el sistema represivo o de las organizaciones que sustentaron la dictadura”.

Ahora le toca a la Generalidad Valencia fulminar dichos elementos que tan nervioso pone a Sánchez y sus socios, porque claro, el futuro de España, ese que pinta negro no, lo siguiente, depende de retirar unas cuantas cruces y de quemar en la hoguera a esos que representan ‘la extrema derecha’.

Si la Generalidad no actúa voluntariamente y tome las medidas necesarias para fulminar la cruz, entrará en acción el Instituto Valenciano de Memoria Democrática para poner las correspondientes multas y denuncias.

Una vez más, disfruten lo votado y, nunca mejor dicho, recen…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad