sábado, abril 20, 2024

“Tengamos la fiesta en paz”, una película que promueve la unidad familiar, una comedia contra los ideales ‘progres’

publicidad

Pordría interesarte...

Un musical navideño que se estrenó el 3 de diciembre y que debe arrasar en las carteleras por representar valores que la sociedad ‘moderna’ pretende fulminar

“Tengamos la fiesta en paz”, una película española de las que ya no se fabrican. Una comedia musical navideña cuyo principal objetivo es luchar por la unidad familiar. Sí, han leído bien; la unión familiar.

Los españoles estamos acostumbrados a que nuestro cine sea siempre el mismo en estos últimos años. Los directores enchufados de siempre haciendo el cine de siempre. Buenas subvenciones para los ‘amigos’ del gobierno progre y la temática de sus películas siempre en la misma dirección, que no es otra que representar valores donde se degrada al hombre y la unidad familiar brilla por su ausencia.

Películas donde se da gran protagonismo a los colectivos LGTBI y especialmente un cine donde la mujer ‘pisa’ la figura del hombre, ensalzando hasta casi representar como odio la supremacía de la hembra sobre el macho.

Valores ‘progres’ que quieren nuestros ‘poderosos’ inculcar a la sociedad del futuro español a base de golpe de talonario y fuertes subvenciones al mundo ‘cultural’, por llamarlo de alguna manera. Subvencione, para variar, destinadas a los mismos de siempre; esos ‘revolucionarios’ directores de cine famosos que escupen burradas y donde sus películas siempre van en la misma línea. Esos directores que odian los valores conservadores y no tienen reparo en demostrarlo de la peor manera posible en sus creaciones.

Por eso es tan importante que “Tengamos la fiesta en paz” sea un éxito estas navidades. Esta comedia musical se estrenó el 3 de diciembre y ya está dando mucho que hablar.

Una comedia diferente, musical, navideña. Una película que puede ayudar a que las familias se quieran más. Por eso se ha hecho esta comedia navideña. El mayor tesoro de una familia es el valor familiar. Es el mayor premio en esta vida y es lo que pretende destacar “Tengamos la fiesta en paz”.

Acostumbrados a una sociedad donde las familias están rotas. Los padres pasan de sus hijos por los trabajos, las nuevas tecnologías y un largo etcétera. Esta película pretende demostrar que todo tiene solución. Que las cosas se pueden arreglar si se cree de verdad en la unidad familiar. Si nuestro gobierno progre pretende inculcar a los más pequeños que las figuras paternas están puestas ahí de casualidad, esta comedia quiere demostrar a los jóvenes la importancia de un padre y un madre.

Por eso es tan importante que se produzca una ‘avalancha’ en los cines en esta primera semana de estreno. En cuartaedicion.com no somos partidarios de dar publicidad a una película, pero esta comedia navideña y familiar demuestra valores que nuestra sociedad está perdiendo. Bueno, representa valores que los ‘progres’, esos que delegan más en la educación de sus hijos, que están a favor de la eutanasia, aborto… (y lo dice un estudio científico), quieren fulminar y por ello apostamos por “Tengamos la fiesta en paz”. Un buen regalo para estas navidades. Un buen regalo para disfrutar en familia.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad