viernes, abril 19, 2024

Violación a una menor en Valencia: ella se fugó de un centro tutelado y el agresor es un magrebí al que ya conocía

publicidad

Pordría interesarte...

El violador fue pillado en pleno acto mientras la joven gritaba auxilio

La historia se repite una y otra vez. La Policía Nacional investiga la presunta agresión sexual a una joven de 16 años cometida en Valencia durante la celebración de las Fallas y busca al presunto agresor, que fue pillado in fraganti mientras perpetraba la violación, pero que se dio a la fuga al verse sorprendido.

La agresión se produjo el pasado lunes sobre las 13.00 horas, a plena luz del día. Tuvo lugar junto a la calle Camino de Moncada del barrio de Torrefiel, en Valencia, en el muelle de carga de un supermercado Lidl, la zona por donde los camiones entran para descargar las mercancías que nutren al establecimiento comercial.

La chica es una adolescente de 16 años que se había fugado (para variar) del centro de menores en el que reside. Está tutelada por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas del gobierno valenciano. El día de la violación quedó con su agresor por voluntad propia, ya que al parecer ya se conocían.

El agresor es un joven magrebí, que está en busca y captura. Las autoridades ya están analizando las imágenes de seguridad para detener a este individuo, que fue sorprendido por dos falleras mientras violaba a la chica, que estaba gritando y pidiendo ayuda.

Según estos testigos, este individuo se encontraba con los pantalones bajados y encima de la chica mientras esta gritaba.

Al verse sorprendido, se subió los pantalones y echó a correr. Varios viandantes intentaron retenerlo pero consiguió escapar. La Policía Nacional tardó sólo un minuto en llegar al lugar de los hechos, pero no pudieron dar con el presunto responsable de la supuesta violación.

La joven fue trasladada al Hospital Clínico de Valencia para ser sometida a una exploración por un médico forense.

En fin, noticias como ésta son el pan de cada día en España; centro de menores donde escaparse es lo más fácil del mundo e inmigrantes ilegales como responsables de supuestas violaciones…

Pero nada, cuando sea ‘pillado’ este joven, pues se le dará una palmadita en la espalda, una reprimenda leve, una paguita…y hasta el siguiente delito. La joven volverá al centro y se volverá a escapar cuando le de la real gana porque lo de los centros tutelados de menores en España es una auténtica vergüenza.

Disfruten lo votado para variar.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad