viernes, marzo 29, 2024

DLU: “Ayuntamiento de La Unión, transparencia cero”

publicidad

Pordría interesarte...

Presenta una queja en el Defensor del Pueblo y una denuncia en el consejo de Transparencia ante la falta de respuesta del Ayuntamiento

El partido político Defiende La Unión (DLU) ha presentado una queja en el Defensor del Pueblo y una denuncia en el consejo de Transparencia de la Región de Murcia ante la falta de respuesta de su Ayuntamiento al no facilitar la documentación sobre el contrato y licitación de Acciona, así como el seguimiento de las gestiones realizadas por el mismo los últimos tres años que se pidió por registro el 8 de diciembre de 2021.

“Creemos que toda la ciudadanía debe tener acceso a una información que debe de ser de carácter público, ya que afecta al bolsillo de todos los ciudadanos de La Unión, Portmán y Roche”, señaló el partido.

DLU se refiere al recibo del agua, que aumentó más de un 120% tras el contrato que realizó el PP en 2012. “Y todavía nos quedan quince años de licitación sufriendo tal atropello. Nadie ha hecho nada al respecto”, apuntaron desde el partido político.

¿Tiene algo que esconder el Ayuntamiento? “No da respuestas ni nos envía la documentación que hemos requerido o pedido”, afirmaron.

DLU tiene claro que irán donde haga falta porque, presuntamente, “creemos que se nos está cobrando a los ciudadanos de La Unión un precio muy alto para los servicios que se nos está prestando. Ya va siendo hora de que alguien haga algo en esta ciudad ante el silencio del bipartidismo del PP y PSOE sobre este tema que atañe al bolsillo de todos los unionenses”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad