viernes, abril 19, 2024

El brutal ataque de dos magrebíes a un hombre en Molina: Uno ya había sido denunciado por amenazas de muerte

publicidad

Pordría interesarte...

La víctima se encuentra grave. Varias puñaladas profundas en la espalda y podría perder una mano

cuartaedicion.com informó ayer de la brutal paliza y apuñalamiento que sufrió un hombre a mano de dos magrebíes. Al principio, según testigos, todo el altercado se produjo por el aparcamiento de un coche. Pero horas después se ha conocido la verdad. La víctima ya había denunciado, supuestamente, a uno de sus agresores por amenazas de muerte.

La brutal paliza se originó cuando el hombre (español) se encontraba junto a su pareja en un establecimiento de la calle Triunfo de Molina de Segura. Los dos individuos de origen magrebí se acercaron a la pareja y sin mediar palabra uno de ellos asestó una puñalada con un cuchillo de grandes dimensiones en la espalda del hombre, causándole una herida muy profunda.

Debido a ese tremendo ataque, la víctima se giró y pudo protegerse de otro intento de apuñalamiento, poniendo el brazo para protegerse, lo que le causó una gravísima herida en su mano (lo operaron de urgencia en Madrid para salvarle la mano).

Este diario ha tenido acceso a fotos que no pueden ser publicadas, pero les garantizamos que las heridas causadas por los dos inmigrantes son impactantes. Una muy profunda en la espalda y otra que ha seccionado parte de la mano de su víctima.

Y, repetimos, el lamentable suceso pudo tener consecuencias más graves todavía, si no llega a ser por la actuación de un hombre que consiguió arrebatar el cuchillo a uno de los atacantes mientras éstos seguían golpeando a su víctima ya en el suelo.

La Policía Nacional detuvo a los tres implicados; a los dos magrebíes por la tentativa de un delito de homicidio y al hombre de nacionalidad española por lesiones (tenía que defenderse claro está).

Curiosamente, testigos han informado de que uno de los agresores y la víctima se conocían y tenían altercados por asuntos personales. La víctima ya había puesto una denuncia contra uno de los inmigrantes por amenazas de muerte.

Bienvenidos a la multiculturalidad. A machetazos a las dos de la tarde y en plena calle. ¿Saben por qué? Porque esta gente se burla de nuestras leyes. En dos días están en la calle, con su machete en mano.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad