jueves, marzo 28, 2024

¿Igualdad?: Cuando una que se llama Pedroche se lleva el doble de dinero que su compañero por hacer…el ridículo

publicidad

Pordría interesarte...

Se Estima que Cristina Pedroche se llevó unos 60.000 euros por dar las campanadas vestida de ‘insecto’ o algo parecido. Su compañero de batalla, Chicote, unos 30.000

Partiendo de la base de que ya 30.000 euros es algo exagerado por dar las campanadas, imagínense lo que pensamos de ganar el doble.

Pero anda, resulta que es UNA MUJER la que se ha llevado calentitos alrededor de 60.000 euros por comenzar el año vestida de payaso de circo de la tele. El doble que su compañero de ‘trabajo’, Chicote, que se endosó cerca de 30.000 euros.

¿Algo que decir ministra de la des-Igualdad? Supongo que aquí la brecha salarias esa de las que hablan las feministas importa poco, ¿no? Más aún, cuando la que se enriquece los bolsillos es otra que va de feminista y lo único que hace es ganar ‘pasta’ enseñando ‘carne’. Vaya país. Menudo país se nos está quedando.

Alrededor de 60.000 euros por comenzar el 2022 vestida, por llamarlo de alguna manera, de “un insecto indefinido que está sufriendo una metamorfosis“. Un insecto indefinido que está sufriendo una metamorfosis…poco más que añadir.

Desde mi punto de vista, es una manera fina de decir que la gente pone la cadena donde sale Pedroche con sus modelitos porque quieren ver cuánta carne enseña. Esa es la triste realidad. Y por eso morbo le pagan a UNA MUJER alrededor de 60.000 euros (más lo que se lleve por dar publicidad a los vestidos, por su trabajo en redes sociales…y un largo etcétera). Pero claro, si genera más dinero todavía, aquí eso del feminismo y tal no importa…explotar para sacar beneficios, igual a des-Igualdad.

Lo más lamentable de todo es que Cristina Pedroche es feminista de los pies a la cabeza. O eso vende. Criticó hasta la saciedad a toda aquella azafata de coches, motos y demás ya que, según ella, eran explotadas como objetos de deseo por sus ‘modelitos’. ¿Se acuerdan de las azafatas de F-1? Las fulminaron porque era un trabajo machista. Dejaron a muchas mujeres en el paro por eso de la Igualdad y demás tonterías. ¿Alguien preguntó a esas mujeres sobre su futuro?

¿Y lo que hace Pedroche qué es? Cobra por enseñar su cuerpo. Cobra por el simple hecho de sacar modelitos más que sugerentes. Y cobra mucho más que cualquier azafata de cualquier evento. Ni más ni menos.

Pero vamos, esto que les estamos contando no es nada nuevo. Aquí todo el mundo va de progre, feminista…hasta que te llenan los bolsillos. Entonces, si te he visto no me acuerdo.

Y yo seré el primero que el año que viene a la hora de zapear para ver las campanadas de Fin de Año pondré, aunque sea un momento, el canal de televisión donde aparece Pedroche y su modelito. Por el simple hecho del morbo. Para eso cobra lo que cobra; para que la miren. Pero eso, queridos españoles, españolas, españolis, españolum… eso no es machismo cuando te llevas una cantidad insultante de dinero.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad