viernes, abril 19, 2024

Alumno apuñala a profesor en mitad de una clase en el colegio Monteagudo (Murcia)

publicidad

Pordría interesarte...

El joven de 13 años atacó al docente con un objeto punzante

Sorprendente y más que preocupante. Una ‘moda’ muy peligrosa. Un menor de 13 años acaba de apuñalar a un profesor en el colegio de Monteagudo de Murcia.

Hablamos de un alumno de segundo de la Eso, que apuñaló hace escasos momentos a su profesor durante el transcurso de la clase, según han confirmado al diario La Verdad fuentes de Emergencias.

El profesor herido se encarga de las materias de Tecnología e Inglés en este centro privado.

Rápidamente acudió al lugar del surrealista y alarmante incidente una ambulancia para atender al herido, que fue trasladado al hospital para ser tratado de las heridas. Su vida no corre peligro.

El problema de todo esto que está sucediendo últimamente con menores y agresiones con armas blancas es eso, que son menores de edad y saben perfectamente que no les ocurrirá absolutamente nada.

Se irán de rositas y encima estarán bien vistos por sus friki amigos. Todo quedará en una simple sanción, cuando la dura realidad es que ese individuo, por muy menor de edad que sea, debería cumplir su justa condena. Si es tan ‘macho’ para apuñalar a una persona, que lo sea igual para cumplir con la pena correspondiente.

Por desgracia, nuestra patética justicia los protege. Por culpa de ello, vemos estos días noticias tan lamentables como la guerra de pandillas sudamericanas que está sembrando el caos en Madrid, con muertes incluidas, y que tiene su reflejo, a la vista está, en la CARM.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad