viernes, abril 19, 2024

Libertad para la mujer que ha jurado matar a un niño de diez años

publicidad

Pordría interesarte...

Fue detenida en su casa, donde se pudo comprobar que la chica controlaba todos los movimientos de la actriz Candela Peña y su hijo. Un juzgado de Martorell dejó en libertad con cargos a la sospechosa

¿Hasta que no mate al niño no se hará nada al respecto? Vale que, posiblemente, todo quede en amenazas de una chica un poco desequilibrada que busca algo de protagonismo en las redes sociales. Pero, ¿y si al final ocurre algo más?

La sospechosa ya quedó en libertad. Fue detenida y puesta en libertad con cargos poco después por un juzgado de Martorell.

¿Si el sospechoso fuera un hombre, estaría en libertad?

Va a morir pronto tu hijo”, “Hija de puta”, “Me cago en tus muertos”, “Tu hijo mañana morirá. Lo sé”. Son mensajes que se ha podido comprobar que la principal sospechosa (de 22 años) mandaba a la actriz Candela Peña. Lo hacía desde perfiles falsos en las redes sociales. Hasta veinte perfiles falsos.

Todos ellos mostraban su odio-admiración…fanatismo… por la actriz. El problema es que estos mensajes más que preocupantes y que ha estado recibiendo Candela Peña surante ocho meses se trasladaron a su pequeño hijo. Es más, la acosadora llegó a publicar una foto del menor de diez años con el mensaje “Te juro que lo mato”.

Ante tales amenazas, la actriz decidió poner una denuncia en una comisaría de Madrid. Al mismo tiempo, Candela Peña publicó en Instagram ser víctima de incesantes mensajes amenazantes. Aportó más de cuarenta páginas con capturas de pantallas donde se podían leer los insultos y amenazas.

Tales mensajes generaron en la actriz preocupación, que creció mucho más cuando la acosadora decidió también amenazar a su pequeño hijo, publicando hasta fotos del menor.

Por suerte, los investigadores dieron con la presunta acosadora., una chica de 22 años de Barcelona. Después de su arresto, las autoridades pudieron comprobar que la principal sospechosa controlaba todos los movimientos de Candela Peña. Sabía que hacía la actriz cada minuto del día. ALARMANTE.

Pues bien, un juzgado de Martorell ha dejado en libertad con cargos a la individua.

Poco más que añadir la verdad ante tal decisión.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad