jueves, marzo 28, 2024

Posible agresión sexual a una joven en pleno centro de Murcia

publicidad

Pordría interesarte...

Sanitarios detectaron indicios de que la chica de 20 años había sido agredida. Fuentes cercanas afirman que la joven se encontraba bajo los efectos del alcohol

Y decimos posible porque hoy en día…todo es posible. Se han confirmado como falsas muchas denuncias de abusos sexuales (sobre todo, en estos últimos meses) aunque también hay que destacar y dejar muy claro que se producen innumerables abusos y violaciones hoy en día en España, y cuya principal víctima suele ser la mujer.

Dicho ésto…

Una joven ha confirmado ser víctima de abusos sexuales en pleno centro de Murcia.

Los hechos, al parecer, ocurrieron esta madrugada. Una mujer encontró a la víctima en plena calle (santa Eulalia, Murcia).

Rápidamente avisó a la policía y poco antes de las ocho de la mañana los agentes auxiliaban a la joven al tiempo que pedían una ambulancia. Los sanitarios que acudieron a la llamada de emergencia informaron de que la chica presentaba indicios de que había sido agredida y fue trasladada al Morales Meseguer.

Testigos presenciales también indicaron que la joven se encontraba bajo claros efectos de bebidas alcohólicas, situación que supuestamente habría aprovechado el agresor o agresores para atacar a la joven.

Ahora será clave el testimonio de la víctima para esclarecer lo ocurrido. Según fuentes cercanas al caso, la chica señaló que fue agredida sexualmente por un hombre conocido suyo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad