viernes, marzo 29, 2024

Concentración en favor de Sara Gómez

publicidad

Pordría interesarte...

Domingo 27 de marzo a las 12.00 horas en la plaza del Ayuntamiento de Cartagena

La voz de Sara Gómez se apagó el 1 de enero tras luchar durante un mes por su vida en la UCI del hospital Santa Lucía de Cartagena después de someterse a una operación de estética. Como la gran mayoría conoce, ya que la triste noticia de Sara tuvo un gran impacto a nivel nacional, en dicha operación destrozaron la mayoría de sus órganos.

Además, tardaron cuatro horas en derivarla a la UCI del Santa Lucía desde Virgen de la Caridad, clínica donde se produjo la intervención. Llegó casi muerta. La familia exige responsabilidades.

cuartaedicion.com está en estrecho contacto con la familia de Sara Gómez tras la publicación de este diario desvelando parte fundamental de lo ocurrido, supuestamente, aquel fatídico día en quirófano. La familia, destrozada, sólo exige justicia, algo de lo que este país brilla por su ausencia.

“Pediremos y clamaremos justicia para ella, y hablaremos de esa Ley Sara que ya ha llegado a Madrid, al Senado”, comentaron desde la familia.

“Daré un manifiesto donde diré verdades, con respeto pero con firmeza y contundencia”, añadió el hermano de Sara, Rubén Gómez.

“Necesitamos que nos ayudéis para dar más alcance a esa concentración, a pocos días de las declaraciones de los testigos e investigados”, terminó de decir.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad