viernes, marzo 29, 2024

Donaire, investigado por pedir hacer ‘bullying’ al niño de Canet

publicidad

Pordría interesarte...

Bullying a un niño de cinco años y todo porque su familia consiguió que la Justicia reconociese el derecho a que el menor recibiese el 25% de sus horas de clase en español

donaire, menudo personaje. a su gran ‘palmarés’ de hacer el ridículo por la independencia de Cataluña le suma ahora uno de sus mayores ‘logros’; incentivar a que se le hiciese bullying a un pobre niño de cinco años.

Pero, si la Justicia existe, puede que le salga cara semejante barbarie. Y es que la Fiscalía de delitos de odio y discriminación investiga al mosso Albert Donaire por incitar a hacer bullying a un niño de cinco años a raíz de que la familia consiguiese que la Justicia reconociese el derecho a que su hijo recibiese el 25% de sus horas de clase en español.

La Fiscalía de Barcelona ya ha abierto una investigación. Hay citadas para declarar cincuenta personas que participaron en el linchamiento del pequeño en una campaña contra la familia de Canet de Mar (Barcelona).

Según ha informado okdiario, el fiscal Miguel Ángel Aguilar ha acordado la apertura de las diligencias con número 691/2021 y ha derivado la causa contra el mosso separatista Donaire a la Fiscalía de Gerona, ya que este individuo reside en dicha ciudad.

Donaire lleva años mostrando su odio a España y a la Constitución. Líder del grupo de policías separatistas, da muestras prácticamente a diario en las redes sociales de repulsa hacia su país.

Por cierto, no es la primera vez que este individuo ‘ataca’ a personas porque van en contra de su absurda ideología. Inma Alcolea, colaboradora de este diario, tiene cuentas pendientes con Donaire. Más de una, de las que hemos ido informando en cuartaedicion.com

Pero lo que nadie podía llegar a imaginar es que este policía incitaría al bullying, y contra un niño de cinco años. “Este niño debe encontrarse absolutamente solo en clase. Las horas que se realizan en castellano, los demás niños deberían salir de la clase. Reaccionamos o nos matan la lengua”, llegó a decir en las redes sociales.

Donaire, con sus declaraciones, incitó a los independentistas más radicales a ‘lanzarse’ contra esta familia, que tuvo que pedir protección.

Pero, no contento con ello, este ‘líder’ llegó a publicar nombres y apellidos de la familia de Canet. También la profesión del padre de familia y el partido político al que perteneció. Ojo, no es la primera vez que lo hace; Inma Alcolea conoce perfectamente cómo se las gasta este tipo en las redes sociales, ya que se ha visto sometida a una persecución en toda regla por el mosso independentista.

Albert, en un momento de lucidez, de los pocos que tiene que tener, se dio cuenta de las consecuencias legales que sus actos en las redes sociales podrían acarrearle y pidió disculpas al niño y su familia (nunca lo hizo con Inma Alcolea). Por suerte, ya es tarde y ahora la Justicia deberá actuar.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad