jueves, abril 25, 2024

Dos hombres se lían a puñetazos con varios policías al ser sorprendidos robando en un bar de Torre Pacheco

publicidad

Pordría interesarte...

Los sospechosos iban con pasamontañas…y patas de cabra

Dos individuos de 38 y 42 años, se desconoce la nacionalidad, han sido detenidos por la Policía Local de Torre Pacheco por intentar robar esta madrugada en un bar de la zona. Lo curioso de esta noticia es que en el momento de la detención los sospechosos se liaron a puñetazo limpio con los agentes de la utoridad.

Fueron vecinos de la zona los que dieron la voz de alarma cuando escucharon ruidos sospechosos provenientes del bar sobre las tres de la madrugada. Los agentes se desplazaron a la zona y fue en ese momento cuando los ‘ladrones’, al verse acorralados y no poder huir, la emprendieron a puñetazos con los policías.

Los individuos iban con pasamontañas y con patas de cabra. También con destornilladores y unas tenezas… pero por suerte fueron reducidos por los policías.

Una vez detenidos, fueron entregados a la Guardia Civil para su puesta a disposición en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de San Javier por presuntos delitos de robo con fuerza y atentando a la autoridad.

En dos días estarán en la calle…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad