martes, abril 16, 2024

Cinco magrebíes intentan boicotear la procesión del Domingo de Ramos en Tarragona

publicidad

Pordría interesarte...

Provocaron graves disturbios y llegaron a enfrentarse a la policía

Lamentable. Las ‘cosicas’ que trae la multiculturalidad y todas las sandeces que nos quieren vender desde la izquierda.

Cinco magrebíes intentaron boicotear la procesión del Domingo de Ramos en Tarragona. Concretamente, en el Vendrell en el Baix Penedès.

Pasados pocos minutos de las siete de la tarde de ayer, un grupo de cinco magrebíes provocaron altercados en la zona, molestando e insultando a los allí presentes.

Querían pasar de un lado a otro de la calle y de muy malas maneras mientras se llevaba a cabo el acto religioso, por lo que estalló el conflicto.

El agente de la autoridad de la zona dio rápidamente la voz de aviso y se incorporaron a la zona conflictiva varios agentes más para intentar disuadir a los jóvenes magrebíes, pero éstos, lejos de hacer caso a la policía, midieron sus fuerzas con los agentes. Empujaron y llegaron a agredir a los agentes tal y como se puede comprobar en vídeos que circulan por las redes sociales.

Por desgracia, tres de los jóvenes pudieron escapar, pero dos de los inmigrantes implicados fueron detenidos. Dos marroquíes de 24 años acusados de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

Al mismo tiempo, se abrió una investigación para identificar a los otros tres individuos que participaron en el altercado con ánimo de boicotear la Semana Santa.

Los agentes fueron aplaudidos por los allí presentes cuando se llevaron detenidos a los violentos magrebíes.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad