sábado, marzo 2, 2024

El Ayuntamiento de Campos del Río decreta un día de luto oficial por la muerte ¡de una perra!

publicidad

Pordría interesarte...

Un hombre agredió a una mujer y pateó hasta la muerte a su mascota

Un día de luto oficial por la muerte de un perro…a noticias tan surrealistas estamos llegando en este país, donde hoy en día están más protegidas y tienen más derechos las mascotas que las personas. Pero en fin, esta es la España que nos están vendiendo.

Dicho ésto, que quede bien claro que el maltrato animal debe ser sancionado duramente. No se pueden permitir hechos como los que vamos a contarles a continuación.

Una pelea, por lo orines de una perra, desencadenó ayer serios altercados en Campos del Río (Murcia). La propietaria de la mascota fue atacada por un vecino a consecuencia de los orines de su perra. Al mismo tiempo, este individuo golpeó salvajemente al animal. Lo pateó brutalmente y por desgracia mató al animal, que respondía al nombre de Lola.

Este lamentable hecho desencadenó ayer una seria revuelta en la localidad. El agresor fue llevado al cuartel de la Guardia Civil en Mula para instruir diligencias y evitar posibles altercados, ante la fuerte presión vecinal. Agentes de la Benemérita permanecieron en la casa del hombre con el fin de proteger a su mujer.

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento de Campos del Río decretó un día de luto oficial (para hoy) por la muerte de la perra. También un minuto de silencio frente a la puerta del Ayuntamiento (hoy a las 12.00 horas) contra el maltrato animal y cualquier tipo de violencia. Algo, sinceramente, de lo más absurdo. Por otro lado, esperan que la Justicia tome las medidas oportunas sobre este individuo y sea condene con severidad por los lamentables hechos sucedidos.

Conformes con que este…’hombre’…sea condenado por su salvajismo, pero es realmente de risa que se decrete un día de luto oficial por la muerte de una mascota.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad