jueves, marzo 28, 2024

El BORM publica las bases para incorporar una veintena de plazas en el Ayuntamiento de Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

Además de tres bolsas de empleo para auxiliares de informática

El Boletín Oficial de la Región de Murcia publicaba ayer las bases específicas que han de regular los procesos selectivos para incorporar una veintena de plazas de diferentes categorías profesionales al Ayuntamiento de Cartagena.

Se trata de un letrado, dos periodistas, un administrativo, 7 técnicos de administración general (5 libres y 2 de promoción interna); 3 técnicos de Informática, un técnico superior de prevención de riesgos laborales, dos técnicos medios de prevención de riesgos laborales, dos técnicos de administración y dirección empresas, un auxiliar de fotografía, y administrativos.

El BORM también ha publicado las tres bolsas de empleo para auxiliares de informática, técnico medio en comunicación institucional y ayudante técnico de archivo, aprobadas en marzo en la Juta de Gobierno Local.

Según la concejal de Personal, Esperanza Nieto, “se trata del primer paquete de plazas que va a sacar este año el Ayuntamiento de Cartagena”, puesto que se sigue trabajando en otras bases de la oferta pública de empleo que saldrán más adelante.

Toda la información está disponible en la web municipal cartagena.es en Empleo Público.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad