viernes, abril 19, 2024

Trágico accidente: Fallece una mujer y un hombre se encuentra muy grave tras caer su coche por un barranco en Ricote

publicidad

Pordría interesarte...

El cuerpo de la mujer salió despedido del vehículo tras el primer impacto

Dramático accidente. Una mujer ha muerto y un hombre se encuentra muy grave tras caer su coche por un barranco en Ricote (Murcia).

Los hechos ocurrieron hace poco más de una hora en la carretera RM-B 15, sobre el kilómetro 6, en la pedanía Las Lomas de Ricote y por el momento se desconocen las causas que dieron lugar al terrible siniestro. El vehículo perdió el control en una curva y se precipitó desde una altura de unos veinte metros.

Dos personas viajaban en el interior de ese vehículo; una mujer, que falleció tras salir despedida del coche en el primer impacto, y un hombre de 77 años que quedó atrapado en el interior del auto.

Testigos que presenciaron el accidente dieron la voz de alarma. El coche quedó siniestro total mientras que sus ocupantes no respondían a estímulo alguno.

Al lugar se movilizó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, agentes de la Policía Local y efectivos de Protección Civil, así como Bomberos del Consorcio, para rescatar a los accidentados del barranco. También se desplazaron dos ambulancias, una unidad médica de emergencias y otra del servicio de urgencias. Los bomberos informaron de que una de las personas accidentadas estaba ya muerta y la otra herida de extrema gravedad.

El rescate fue complicado debido a que la ambulancia no podía acceder al barranco. Las personas fueron subidas por los bomberos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad