jueves, abril 25, 2024

El detenido por la violación de la joven de Igualada es un hombre boliviano con antecedentes

publicidad

Pordría interesarte...

Los Mossos están registrando en este momento su domicilio

Más información sobre la detención de un hombre por la brutal violación de la joven de Igualada (Barcelona).

Las autoridades acaban de confirmar que el detenido por la brutal violación de la chica de 16 años en Igualada es un joven boliviano de 20 años.

Tras cinco meses de investigaciones, los Mossos han detenido a este joven, un hombre natural de Bolivia y de 20 años de edad, como el principal sospechoso de la brutal violación que tuvo a su víctima un mes ingresada en la UCI.

Ha sido una investigación larga y muy compleja (más de cinco meses), ya que las autoridades contaban con muy pocas pistas de los hechos. De momento, se desconoce si actuó solo o en compañía de más gente. Todo indica a que participó más gente en esta agresión sexual. Por cierto, cuenta con antecedentes penales, por lo que este desagradable suceso se pudo evitar.

La detención de este individuo se ha producido gracias a una imagen captada en una de las grabaciones de móviles de testigos en la que al parecer se ve acompañando a la chica a la salida de la discoteca.

Los Mossos están llevando a cabo en este momento un registro exhaustivo en el domicilio del presunto agresor.

Por último, recordar que esta salvaje violación tuvo tremendo impacto a nivel nacional debido a la brutalidad de los hechos. La joven fue encontrada inconsciente y desnuda con graves traumatismos y desgarros. Este individuo la abandonó a su suerte tras violarla y dejarla gravemente herida. Permaneció un mes ingresada en la UCI y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente hasta en cinco ocasiones.

¿Qué va a ocurrir ahora con este individuo, si se demuestra que es el culpable, que para más inri cuenta con antecedentes?

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad