jueves, marzo 28, 2024

El mar hace estragos en Cabo de Palos

publicidad

Pordría interesarte...

Supera el paseo marítimo y llega al interior de las calles con olas que superan los cuatro metros

Un temporal pocas veces visto ha dejado olas de hasta cinco metros en Cabo de Palos en este fuerte temporal que está azotando la CARM en puertas de la Semana Santa (se espera que para el jueves el tiempo se calme). Olas que podrían llegar a los diez metros y que ha dejado Cabo de Palos con una estampa poco reconocible.

La fuerza del mar debido al temporal ha sido tan violenta que el agua atravesó el paseo marítimo, adentrándose en la zona de interior por las casas de primera línea de playa.

Lógicamente, la fuerza del mar ha causado ya daños en las infraestructuras, levantando losas y maderas del puerto marítimo.

El tiempo no cambiará mucho a lo largo del día de hoy y será a partir del jueves cuando comience la tregua de este clima tan adverso que hacía décadas que no se vivía en la CARM por estas fechas.

En la zona del Campo de Cartagena y Mazarrón se esperan hasta la medianoche vientos de hasta 70 kilómetros por hora del noroeste, así como vientos del nordeste de fuerza 7 que pueden provocar olas de hasta cuatro metros de altura. En la zona del Noroeste se espera que continúen las nevadas

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad