jueves, abril 18, 2024

El menor de 13 años que violó salvajemente a una adolescente en Tarragona es magrebí y contaba con antecedentes por hechos similares

publicidad

Pordría interesarte...

Está en su casa con sus padres libre de toda condena porque es menor de 14 años y es inimputable

Vaya vaya con la multiculturalidad. Y encima se las saben todas. Total, burlar las leyes de España es lo más fácil del mundo. Delinquir en este país hasta tiene recompensa. Lo que sea por la compra progre del voto fácil.

Todos los medios de comunicación se han hecho eco de la brutal violación cometida la pasada madrugada por un niño de 13 años en Tarragona. Agredió salvajemente a una adolescente de 15. La obligó a practicarle una felación. La golpeó. La maltrató. Más tarde la violó y por último le robó el teléfono móvil después de volver a golpearla y dejarla casi inconsciente…

Repetimos, todos los medios de des-información se hicieron eco…las feministas tuvieron su excusa para ladrar sus tonterías…vamos, lo de siempre. Pero, hay un PERO.

Resulta que el violador es magrebí. La procedencia de los padres de este individuo es de Marruecos. Esto no ha salido en los medios de comunicación. ¿Cambiarán ahora la versión los progres de turno? ¿Se informará de ello o será un caso que pase al olvido porque el violador es magrebí?

Para más inri, este individuo contaba con antecedentes por hechos similares. Es decir, un joven que ya había violado una vez y vuelve a repetirlo y está en la calle porque es menor de 14 años y es inimputable. Es de suponer que esta gente sabe perfectamente cómo funciona la patética ley en España y por ello se aprovechan; sigue violando hasta poco antes de cumplir los 14 años y en el peor de los casos le bajamos la ‘paguita’…LAMENTABLE.

Un joven, magrebí, por mucho que les duela e intenten ocultarlo los progres de turno, que cuenta con antecedentes por hechos similares, y está en su casa con sus padres…

Bienvenidos a España. Disfruten lo votado.

Por cierto, seguro que este artículo recibe más castigo por decir la verdad que el individuo que llevó a cabo la violación. Así funciona la dictadura que nos han impuesto los que nos gobiernan.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad