martes, marzo 19, 2024

El principal sospechoso de la brutal violación en Igualada tenía antecedentes ¡por los mismo hechos!

publicidad

Pordría interesarte...

Podría haber actuado de la misma manera con su propia hermana

Lamentable. Este individuo de nacionalidad boliviana y principal sospechoso de la brutal violación de la joven de 16 años de Igualada (Barcelona), tenía al parecer antecedentes por los mismos hechos. Y estaba en la calle. Otro claro ejemplo de cómo funcionan las leyes y la justicia en este país llamado España.

Si se confirman dichos datos, se puede decir que hay muchos culpables indirectos en esta salvaje violación y las autoridades in-competentes en la materia deberían de pagar por ello.

El principal sospechoso de la violación, un joven de 20 años y natural de Bolivia, fue detenido ayer tras cinco meses más que complicados de investigaciones. Su arresto, gracias a una imagen muy borrosa de una cámara, pero suficiente para llevar a cabo la detención. No obstante, ya están saliendo a la luz más datos sobre este individuo.

En el registro llevado a cabo por la Policía en el domicilio del presunto culpable se pudo comprobar que vive con otro hombre de 50 años y una chica más joven. Los Mossos siguen investigando para encontrar muestras de ADN de la víctima y al mismo tiempo localizar la barra metálica con la que supuestamente golpeó salvajemente a la menor.

Para más inri, este individuo, al parecer, cuenta con antecedentes por los mismos hechos. Todavía no está confirmado, pero todo hace indicar que podría haber actuado de la misma manera con su propia hermana…y estaba en la calle campando a sus anchas…INCOMPRENSIBLE.

Por último, informar de que víctima y agresor no se conocían de nada. Pudo elegir a la menor al azar, para dar rienda suelta a sus deseos más salvajes, aunque tampoco se puede confirmar ya que, debido a la tremenda paliza, la joven no recuerda nada.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad