viernes, marzo 29, 2024

Francisco Serrano triunfa en Cartagena con su conferencia sobre el feminismo de batucada

publicidad

Pordría interesarte...

El salón de actos Miguel Ángel Blanco del Grupo Parlamentario Vox, lleno hasta la bandera y con muchas caras jóvenes que mostraron su repulsa a esta dictadura impuesta por el feminismo oportunista

Un éxito. Y es que todavía hay gente que no se deja manipular por la manada de Irene Montero, que nos quieren imponer un falso feminismo. Un feminismo oportunista e inventado que poco tiene que ver con el feminismo de verdad, aquel por el que lucharon miles de mujeres a principios de los 90.

Francisco Serrano, de la mano de los diputados del G.P. Vox, Francisco Carrera y Juan José Liarte, llenó el salón de actos Miguel Ángel Blanco en la sede del grupo en Cartagena, donde tuvo lugar la conferencia con el nombre ‘Del feminismo verdadero al oportunista y de batucada’ y que reunió a más de un centenar de personas que quedaron más que satisfechos con la charla que duró más de una hora.

Una charla que separó y dejó bien claro lo que es el feminismo de verdad y ese oportunista y de batucada que nos quiere imponer esta dictadura progre con Irene Montero a la cabeza.

Una conferencia que contó, ojo, con muchas caras jóvenes entre los asistentes. Muchas jóvenes que mostraron su repulsa a ese feminismo radical que quieren imponer en colegios, institutos y hasta universidades y que estás muy mal visto si no lo aceptas. “Hasta los propios profesores nos marginan si estamos en contra de este feminismo”, señalaron varias asistentes a la conferencia.

Un feminismo de circo que se ha impuesto, como bien señaló Serrano, “porque la sociedad es cada vez más inculta y manejable. Es lo que quieren; una ignorancia supina para hacer y deshacer a su antojo. Y no sólo con este feminismo, con muchas cosas porque el único fin es crear una especie a su antojo”.

Todavía estamos a tiempo de cambiar las cosas, “pero hay que luchar. Uno tiene que ser fiel a sus principios y no dejarse moldear por aquellos que quieren imponer su dictadura. Yo he sido fiel a mis principios y me han dado por todos sitios, pero aquí sigo. También mis compañeros que hoy me han invitado a esta conferencia (el Grupo Parlamentario Vox Murcia de la mano de Carrera y Liarte), pero tenemos que seguir en nuestra lucha”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad