sábado, abril 20, 2024

Francisco Serrano: En el tema del feminismo “Vox me dijo que mantuviese un perfil bajo”

publicidad

Pordría interesarte...

A este falso feminismo “se le ha ido consintiendo tanto desde la Izquierda como de la Derecha”

El feminismo. Una palabra más que polémica hoy en día. Una palabra que se ha convertido en vomitiva hoy en día. Una palabra que ya cansa. Una palabra que ha servido para que falsas fanáticas saquen buena tajada mientras la plebe baja la cabeza y consiente.

Bueno, es la plebe. Es fácil y manipulable, más aun con el analfabetismo que nos están inculcando hoy en día. El problema radica en aquellos (políticos y sus partidos) que también bajan la cabeza ante las aberraciones que defienden las fanáticas feministas. Lo hacen por intereses propios y no por el bien general. Sólo muy pocos dan la cara.

Francisco Serrano, abogado y político español, exdiputado autonómico del parlamento de Andalucía y expresidente del grupo parlamentario Vox en dicho legislativo.

Comenzó a ejercer la judicatura en 1990, cuando la gran mayoría desconocía lo que era el feminismo. Luchó por la igualdad de verdad y ese fue su calvario. Luchar por la IGUAL REAL fue el fin de su carrera en la ¿Justicia?

“Empecé a ejercer antes de la reforma de la ley de violencia de género como juez de familia. Defendía a mujeres maltratadas cuando no se reconocía el maltrato. Cuando no era un espectáculo que pasó a generalizarse”, comentó Serrano a cuartaedicion.com

Ese es el problema; la generalización. “Esa es la degeneración del feminismo. El falso feminismo. Un feminismo del que se sienten orgullosas. Un feminismo oportunista que se basa en el victimismo y que no hace ningún bien a las mujeres. Es más, perjudica a las mujeres…pero se tolera. En fin, es algo lógico. Lo fácil es adaptarse y callar. Y ese es el problema de la sociedad, que calla y traga. Asume mentiras como algo aceptable. Y es que, una mentira, repetida mil veces, se convierte en verdad”, señaló Francisco Serrano haciendo referencia a Göbbels.

Ese es el gran problema de la sociedad de hoy en día. De España y de gran parte del mundo; traga y traga con todo lo que le dicen. “Sí, y no pasa únicamente con el feminismo. Sólo hay que ver el nivel cultural de los jóvenes de hoy en día. El mal cultural. La ignorancia supina. Nada de libros. Quieren analfabetos fáciles de manejar. Lo mismo ha ocurrido con las vacunas y el ‘negacionismo’ y, lógicamente, lo mismo ocurre con el feminismo. Si repites tanto una mentira, al final la conviertes en una verdad”. Grandes verdades de Francisco Serrano.

Nuestros políticos, los primeros responsables que miran para otro lado

Cuando un político te afirma cosas de este tipo, uno se asusta. Ellos son los que pueden cambiar este patético guion condenado al fracaso de la sociedad por el bienestar de unos pocos, pocas poquis, pocum…

“Entré en Vox porque realmente pensaba que defendían la igualdad real. Pero del dicho al hecho va un trecho. Ellos mismos me decían que mantuviese un perfil bajo en el tema del feminismo. Ese es uno de los motivos por el que me fui de Vox”, afirmó.

Este falso feminismo es muy peligroso. “Principalmente, porque se le ha ido consintiendo tanto desde la Izquierda como de la Derecha. Lo que parecía impensable se hace posible. De tolerable a verdad del Estado. Y eso es lo que ha pasado con este falso feminismo, donde se generaliza que el hombre es violador. Que el hombre es la semilla del mal. El problema es la generalización y el terreno que ha ido ganando dicha idea”, destacó el exdiputado de Vox.

Nueva ley del aborto de Montero

“Es una barbaridad. Pero no se puede esperar más de esta gente. Ven la concepción en sí como una violación. Ven al feto como un alien, como un trozo de carne… El aborto prolongado…¿Dónde vamos a llegar?”, se pregunta Serrano.

En fin, el feminismo de batucada…“Volvemos a lo de antes, se consiente y consiente. Tanto de un lado como de otro. Repiten tanto una mentira que se convierte en verdad. La sociedad lo asume porque lo fácil es adaptarse. Tragar y tragar. Y uno se adapta cuando te quitan la capacidad de pensar por tí mismo. Y para eso están creando este analfabetismo tan generalizado”.

Curiosamente, hace escasos días este medio y unos pocos más publicamos que una mujer en Alicante intentó ‘asesinar’ a su bebé recién nacido abandonándolo nada más salir del vientre. Lo abandonó a su suerte.

“Un horror. Lo abandonó a pleno sol. Si no llega a ser por unos agentes y un valiente testigo (hombre), ese niño está muerto. Es un asesinato frustrado y así debe ser juzgada. Lo que me ha sorprendido es que se ha decretado prisión provisional. Es una alegría la verdad. Esperaba menos castigo tal y como están las cosas y con este falso feminismo por bandera, pero esa mujer debe pasar unos cuantos años en la cárcel”.

Francisco Serrano, un hombre que lucha por la IGUALDAD REAL y que por ello fue callado y marginado hasta por su propio partido.

Francisco Serrano dará esta tarde una más que interesante charla sobre este tema; “Del feminismo verdadero al oportunista y de batucada”.

Lo hará en Cartagena (Salón de actos Miguel Ángel Blanco, situado en la Calle Mayor número 26). De 19.30 a 21.00 horas y de la mano de los diputados del Grupo Parlamentario Vox Murcia, Francisco Carrera y Juan José Liarte.

“Voy a dar conferencias de manera altruista donde me llamen y se me quiera. Me han llamado Juan José y Paco y acepté encantado. Todavía hay buenos políticos como ellos. Gente muy válida. Me da igual que Vox ‘oficial’ me critique. Y es que ese es otro de los problemas de Vox; cuentan de cara al público con personas que no valen y apartan a gente muy válida. Pero esto es política y no ser pelota tiene sus consecuencias”, terminó de decir Serrano.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad