jueves, marzo 28, 2024

Un Policía Nacional fuera de servicio evita el suicidio de una mujer en Barcelona

publicidad

Pordría interesarte...

Pretendía arrojarse a las vías del tren desde lo alto de un puente

Un Policía Nacional libre de servicio salvó la vida a una mujer que pretendía suicidarse arrojándose a las vías del tren desde lo alto de un puente en Barcelona. Concretamente en Cubelles.

El agente, libre de servicio, paseaba con su moto cuando se percató de la extraña actitud de una mujer de 70 años. Esta persona cruzó de manera temeraria de un lado a otro por un puente de gran altura y después se tumbó sobre las vías.

Dicho agente, al ver esa escena tan dramática que mostraba claros signos de intento de suicidio , actuó sin pensarlo ni un segundo.

Lo primero que hizo fue dar la voz de alarma sin perder de vista a la mujer. Después fue rápidamente en ayuda de la mujer, que gritaba tumbada que quería morir. La apartó de las vías mientras calmaba a la pobre mujer, que estaba sufriendo un claro episodio de ansiedad.

Este agente no se separó de la mujer hasta que llegaron técnicos de emergencias y tampoco en ese momento, ya que la triste protagonista quería escaparse de los sanitarios para que la “dejasen morir”.

Una vez controlada, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario para su evaluación al tiempo que se abrieron las diligencias policiales oportunas para esclarecer los hechos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad