viernes, abril 26, 2024

Patadas y puñetazos a la policía, pero como es miembro de la Cruz Roja el Gobierno presiona y queda en libertad en menos de 24 horas

publicidad

Pordría interesarte...

Se negó a colaborar en facilitar información de los inmigrantes fugados de Cabezo Beaza y encima recibió el apoyo de los ‘altos mandos’ y políticos de la corrompida Cartagena.

Cartagena, ciudad corrompida y putrefacta gracias a un patético Gobierno que sólo busca enriquecerse sin pensar en el lamentable y peligroso futuro que está dejando para la Trimilenaria.

Hace escasos días se produjo una nueva fuga de inmigrantes ilegales del Cabezo Beaza. Bueno, eso ya no es noticia. Es el pan de cada día. Es lo que el Gobierno quiere.

Pero lo que sí es noticia, por mucho que quieran ocultar los altos mandos de la policía y políticos ineptos que nos gobiernan, es cómo se produjo dicha fuga y quiénes ayudaron a ello.

Para que vean la gravedad del asunto, hemos sido informados que hasta hay amenazas de expedientes si algún miembro de la policía se va de la boca.

Tranquilos inútiles, las mentiras se cazan al vuelo y no necesitamos que ningún policía nos cuente lo que pasó realmente en esta última y planeada fuga.

cuartaedicion.com lo va a redactar con pelos y señales.

Tras la última escapada bien preparada de los quince inmigrantes llegados en patera del Cabezo Beaza, supuestamente, el marroquí que trabaja como traductor para la Cruz Roja, se niega a facilitar la filiación de los fugados a la Guardia Civil.

Comienza así una bronca con el capitán de ésta. Llega la Policía Nacional y este miembro de la Cruz Roja, nacionalizado español, se pone agresivo (que venga ahora la abogada de turno a desmentirlo…) Continuamos…

Se niega a colaborar y se le pide a este miembro de la Cruz Roja que se identifique. Se vuelve a negar y se pone todavía más violento. Lanza patadas y puñetazos y tiene que ser reducido y detenido.

Lógicamente, dicha noticia llega a la ‘maravillosa y competente’ delegación del Gobierno, que rápidamente llaman para que dicho individuo sea puesto en libertad inmediatamente. El propio delegado del Gobierno llama a Comisaría y presiona para que el traductor marroquí que trabaja para la Cruz Roja sea puesto en libertad, a pesar de no querer colaborar con información en la fuga bien planeada de sus ‘compatriotas’ y encima insultar y agredir a agentes de la autoridad…Delitos que quedan impunes.

Y así es. Tiene que ser puesto en libertad con cargos. Da igual que insulte y suelte patadas y puñetazos a la policía, es miembro de la Cruz roja. Da igual que colabore indirectamente con la fuga de quince ilegales, es marroquí.

Así se las gasta este Gobierno, que encima echa la bronca a los guardias civiles y policías nacionales que tuvieron que intervenir.

Colabora en la fuga de inmigrantes y encima es defendido por nuestros mandos y políticos. Agrede a miembros de la autoridad y encima la bronca es para los policías…¿Entienden ahora por qué Cartagena es punto de referencia para las pateras?

Una mafia bien organizada que tiene vía libre para actuar en la Trimilenaria

Los argelinos que se fugaron del pabellón Cabezo Beaza iban bien aleccionados, ya sea por la ONG de turno u otros que me voy a callar…da igual…son todos iguales…

Saben lo que tiene que decir. “Tengo dinero. Voy a ver a mi hermano a Barcelona. No podéis detenerme. No me identifico…”

Saben lo que decir para campar a sus anchas y no ser detenidos. Ilegales, algunos contagiados por coronavirus, que se saltan a las leyes a la torera y encima son protegidos. ¿Por qué? ¿Qué intereses ocultos hay?

Pregunten a las mafias, que son realmente los que mandan.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad