jueves, abril 18, 2024

Una conductora bebida arrolla y mata a dos mujeres en Madrid

publicidad

Pordría interesarte...

La responsable del atropello mortal no disponía de carné de conducir e iba acompañada de un menor en el momento del trágico accidente

Dos mujeres fallecieron ayer por la tarde tras ser arrolladas por un vehículo que circulaba a gran velocidad en Sanchinarro (Madrid). Concretamente, junto a la Avenida Ingeniero Emilio Herrera, frente al colegio CEU San Pablo.

El doble atropello mortal ocurrió sobre las siete de la tarde en la citada avenida que dispone de tres carriles por sentido justo en el momento que las víctimas esperaban en la mediana para cruzar.

El vehículo responsable del accidente era conducido en ese momento por una mujer sin carné y que dio positivo en el control de alcoholemia. De copiloto iba un hombre y en la parte trasera un menor de edad.

La mujer fue sometida a la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado positivo. Tanto la mujer como el varón han sido detenidos por un delito de homicidio imprudente. En el caso del varón, propietario del vehículo, se le considera cooperador necesario ya que conocía que la mujer no disponía de carné de conducir y aún así le permitió hacerlo.

Las fallecidas, con edades comprendidas entre sesenta y setenta años, perdieron la vida debido a la gravedad del tremendo impacto. El SAMUR no pudo hacer nada por salvar sus vidas.

Si llega a ser un hombre el que va al volante…sería la noticia del día para ciertos medios de comunicación.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad