jueves, marzo 28, 2024

Brutal paliza a dos hermanos, uno de ellos prácticamente ciego, en Cabo de Palos

publicidad

Pordría interesarte...

Sólo querían sacar su coche de una calle de la zona de la Playa de Levante cuando un grupo de siete jóvenes que estaban de botellón comenzaron a pegarles patadas y puñetazos

Lamentable e indignante y sólo es de esperar que esos siete energúmenos sean detenidos.

Brutal paliza a dos hermanos, uno de ellos ciego al 90%, llevada a cabo por siete individuos con edades comprendidas entre 20 y 25 años en Cabo de Palos (Cartagena). Concretamente, en la zona de la Playa de Levante. ¿El motivo?… ninguno…estaban de botellón y querían destrozarle la vida a alguien. Y le tocó a estos dos hermanos muy conocidos por la zona.

Todo comenzó ayer por la noche cuando estos dos hermanos, repetimos, uno de ellos prácticamente ciego, se subieron a su coche para salir de la calle donde un grupo de individuos estaba haciendo un botellón.

Estos dos hermanos les pidieron a esos siete ‘valientes’ que se apartasen para poder sacar el coche, pero se negaron porque estaban haciendo botellón.

Éstos volvieron a recriminarles que se apartasen a un lado pero los individuos, sin previo aviso, se abalanzaron sobre el coche y comenzaron, como animales, a golpearlo.

Rompieron la luna del coche, pero eso no fue lo peor. Por desgracia, les dieron una brutal paliza a los dos hermanos. Le rompieron un dedo, pómulo y para más inri les robaron sus pertenencias.

Realmente vomitivo la escena que se vivió ayer en Cabo de Palos, donde dos hermanos, uno prácticamente ciego, fueron atacados salvajemente por el simple hecho de que querían sacar el coche de una zona donde siete ‘VALIENTES’ estaban de botellón.

Les rompieron la luna del coche, les robaron sus pertenencias y les dieron una auténtica paliza. Patadas y puñetazos que se pueden apreciar en algún que otro vídeo que circula por las redes sociales.

La denuncia ya está puesta y la familia está difundiendo el mensaje por las redes sociales para que se pueda capturar a estos siete individuos.

Por último, informar que cuartaedicion.com se ha puesto en contacto con los agredidos y en breve sacaremos un artículo con la historia contada por los agredidos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad