sábado, abril 20, 2024

Brutal agresión de un menor extranjero a una joven en Barcelona

publicidad

Pordría interesarte...

Intentó abusar de la chica tras dejarla semiinconsciente con la técnica del ‘mataleón’

La Policía Local de Barcelona ha detenido a un menor de edad de origen extranjero tras agredir sexualmente la pasada madrugada a una chica a la que previamente dejó semiinconsciente con la técnica del ‘mataleón’.

Este individuo, al parecer, coincidió con la joven en el autobús de vuelta a casa. ‘Casualmente’, ambos se bajaron en la misma parada en la avenida de la Generalidad. Este inmigrante siguió los pasos de su víctima durante varios minutos y aprovechó en un momento dado que no había gente cercana para asfixiar a la chica por la espalda con la técnica del mataleón.

Una vez ésta semiinconsciente, el agresor intentó quitarle la ropa interior y comenzó a agredir sexualmente a la joven.

Por suerte, un grupo de personas pasó por la zona en ese momento y recriminó al extranjero su actitud, al tiempo que avisaron a las autoridades.

Lógicamente, este menor huyó del lugar de los hechos, pero la descripción física dada a la policía de los testigos facilitó la captura de este poco después.

La joven ha tenido que ser trasladada al Hospital de Bellvitge de Barcelona mientras que el presunto autor de estos hechos, del que no han trascendido más datos, permanece a la espera de pasar a disposición de la Fiscalía de Menores.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad