jueves, marzo 28, 2024

Cartagena: Urbanismo concede nuevas licencias para construcción de viviendas

publicidad

Pordría interesarte...

También para la rehabilitación de un edificio

La Concejalía de Urbanismo, que dirige la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, ha concedido nuevas licencias para construcción de nuevas viviendas y rehabilitaciones en Cartagena. Una de ellas consiste en las obras de terminación de construcción de ocho viviendas y locales comerciales en la calle Jabonerías de Cartagena.

El inmueble objeto de las obras se desarrolla sobre dos parcelas catastrales y consta de una planta baja destinada a acceso y zaguán de las viviendas (dos por planta) y a locales comerciales con altillo. La obra tiene un presupuesto de ejecución material de 429.691,44 euros y tiene un plazo de ejecución de 12 meses.

Por otra parte, se ha concedido licencia para el refuerzo de pilares y reparaciones superficiales en fachadas y cubierta de un edificio de cinco plantas ubicado en la calle Wsell de Guimbarda. Las obras deberán comenzar en el plazo máximo de seis meses y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.

El presupuesto de ejecución material de estos trabajos, a efectos de ICIO, es de 18.398,16 euros.

La actividad no se detiene en Cartagena y seguimos comprobando, día a día, cómo los propietarios invierten en la rehabilitación de inmuebles y en la construcción de nuevos edificios y viviendas. Es una muy buena noticia para el sector, que contribuye a mantener activa la economía en nuestro municipio”, ha valorado la vicealcaldesa y concejala de Urbanismo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad