jueves, marzo 28, 2024

Los sindicatos ‘progres’ de enseñanza se unen para pedir la cabeza de la consejera Campuzano

publicidad

Pordría interesarte...

Se basan en el ‘pasotismo’ de la máxima autoridad de la Consejería de Educación de la CARM ante los problemas, dicen, de salud mental de profesores y alumnos

Ya sabemos cómo se las gastan los sindicatos por norma general. No todos, que quede claro, pero sí la gran mayoría. Pero en este caso, queda reflejado lo absurdo del trabajo de algunos y el desperdicio de dinero público que hay en este país.

Mabel Campuzano, consejera de Educación de la CARM, no es santo de nuestra devoción. Puede ser criticada por muchas cosas, pero que se pida su cabeza por este asunto, sinceramente, es de risa.

Los sindicatos ‘progres’ de educación no universitaria han pedido la cabeza de Campuzano. Así se lo han comunicado al presidente de la Comunidad esta mañana.

El motivo principal, no se rían de verdad, que el deterioro progresivo de la salud psíquica de alumnos y docentes es alarmante y que Campuzano no ha reaccionado ante dicho problema. Exigen el cese inmediato por ello. Para más inri, si no se lleva a cabo tal cese, amenazan con movilizaciones.

Al mismo tiempo, denuncian que la consejera no ha movido un dedo ante diversos problemas, ni ha dado respuesta a peticiones urgentes desde el punto de vista de los sindicatos. “Responde al sentimiento unánime de todos los docentes. Solicitamos el cese inmediato de la consejera de Educación, y podríamos hablar horas y horas de las razones. Entre ellas, la negativa rotunda a negociar con los docentes y a la reversión de los recortes; las condiciones laborales de los docentes y en las que se imparte clase se están degradando a marchas forzadas. Son cada vez peores, cada vez más funciones y cada vez menos apoyo“, como bien han declarado desde los sindicatos al diario La Verdad.

Deterioro psíquico de alumnados y docentes…¿Y la culpa de todo ello, si es que existe ese problema, de quién es?

Estos sindicatos ya amenazan con movilizaciones por semejante estupidez, cuando lo que tendrían que haces es movilizarse de verdad pero por motivos más serios; la falta de educación de los jóvenes en general y el analfabetismo que está inculcando nuestro querido Gobierno Nacional a base de mentiras y manipulaciones…y todo por la compra de votos. Están convirtiendo España en un país de jóvenes incultos y sin valores. Una sociedad de futuro demasiado manipulable e influenciable.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad