jueves, abril 18, 2024

Nuevo ridículo: Sánchez comparece, otra vez, con el banderín al revés

publicidad

Pordría interesarte...

La OTAN pide rápidamente disculpas

Nuevo ridículo…¿Un descuido, otra vez, o una falta de respeto en toda regla?

El presidente de España, Pedro Sánchez, ha comparecido en la sesión de inauguración de la cumbre de la OTAN  que se está celebrando en Madrid con el banderín español al revés. Recuerden que hace bien poco ocurrió algo exactamente igual en el encuentro con el rey marroquí, Mohammed VI.

Hay que destacar que dicho error está considerado en muchos países un desprecio total a la bandera y está penado por ley. También significa rendición del país…

Mientras la bandera de España estaba mal colocada sobre la mesa, Pedro Sánchez, estaba pronunciado su primer discurso en el marco de la Cumbre donde estaba advirtiendo de que Rusia será “la principal amenaza” en el nuevo concepto estratégico que se definirá estos días durante las discusiones que los países llevarán a cabo estos días.

La OTAN, tras la polémica levanta por dicho fallo que ya sucedió hace bien poco en Marruecos en el encuentro de Sánchez con el rey marroquí, tardó bien poco en disculparse de manera pública. Lo hizo a través de las redes sociales. “Debido a un error, la bandera española se ha colocado de manera incorrecta al inicio de la Cumbre. El error ha sido rápidamente solventado, tal y como se puede ver en la foto”, dice. “La OTAN pide sinceramente al gobierno español por este error y agradece la organización de la Cumbre”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad