jueves, abril 18, 2024

Prisión para una mujer por abusar, grabar y vender vídeos sexuales de sus hijos

publicidad

Pordría interesarte...

Los hechos fueron denunciados por el progenitor de los menores, que descubrió un vídeo en el móvil del niño de 11 años

No todos los hombres son culpables. No todas las mujeres son inocentes. Aquí otra noticia que muy pocos publicarán y que da evidencia de ello.

Una mujer ha sido detenida en Valencia por abusar sexualmente de sus hijos, grabar las imágenes y venderlas en redes pedófilas por internet.

Loa niños, sus hijos, dos menores de 5 y 11 años de edad. Los aberrantes hechos fueron descubiertos gracias al padre de las criaturas, que descubrió un vídeo más que explícito en el móvil del menor de 11 años.

La mujer ya ha sido detenida y ha ingresado en prisión provisional por un delito continuado de abuso sexual a menores y elaboración y distribución de material pornográfico. Para más inri, de sus propios hijos.

El Juzgado de Instrucción número 12 de la capital del Turia se ha hecho cargo de la investigación que aun continúa abierta, y que se centra tanto en el contenido de los vídeos como en localizar a sus posibles destinatarios.

Casualmente, hace menos de un año otra mujer fue detenida también en Valencia por hechos similares. Las víctimas, también sus dos hijos menores, pero éstos tenían 5 y 6 años.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad