viernes, marzo 29, 2024

Arrancan la bandera LGTBI de la plaza de la Cruz Roja de Murcia

publicidad

Pordría interesarte...

Pretendían que dichos colores quedasen instalados de forma permanente

La bandera LGTBI …C3PO…y no se que más…ya nos perdemos con tantas absurdas palabras, que ondeaba en la plaza de la Cruz Roja de Murcia, ha sido arrancada, según han confirmado diversas fuentes.

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en la que ha expresado lo típico; su “más rotunda condena a los actos de vandalismo contra la bandera arcoíris”.

Al mismo tiempo, añadió la más típica frase y como bien político. “Es un símbolo de libertad, tolerancia, respeto e igualdad y no vamos a dar ni un paso atrás, ni a dejar que nadie pisotee los derechos LGTBI”.

Hay que recordar que la bandera fue izada el pasado 13 de junio y pretendían que quedase instalada de forma permanente. ¿Permanente? ¿Por qué?

El circo que hay montado, con sus ricas subvenciones, en torno al movimiento LGTBI..QDTYUPZ3,14…cansa. Ojo, condenamos lógicamente el ataque a la bandera, pero que es un tema que ya cansa y aburre, pues también lo condenamos.

Y es que a la bandera LGTBI hay que sumarle un monolito en Murcia “por la diversidad y los derechos de las personas LGTBIQ+“.

También bancos con los colores arcoíris y hasta señales de tráfico en apoyo a dicho movimiento. Un gasto de dinero absurdo con la grave crisis que atraviesa este país porque, hoy en día, sinceramente, los que tienen que luchar por la igualdad y que se respeten sus ideales en España son las personas heterosexuales.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad