viernes, abril 19, 2024

En coma tras una brutal paliza al salir de una discoteca en Murcia

publicidad

Pordría interesarte...

Tres detenidos. Se desconoce la nacionalidad de los agresores que le robaron las pertenencias tras la salvaje agresión

Un hombre se encuentra en coma tras una brutal paliza tras salir de una discoteca en Murcia. Los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio, pero ha sido ahora cuando ha trascendido la noticia.

De momento, la Policía Nacional ha detenido a los tres presuntos responsables que han dejado a un hombre en coma.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 8 de julio. Un hombre, cerca de las tres y media de la madrugada, abandonó una discoteca para ir a su domicilio. Ahí se le pierde la pista y la familia, preocupada, da la voz de alarma.

El sujeto fue localizado horas más tarde en la UCI. En estado muy grave debido a diversos traumatismos a consecuencia de una tremenda paliza.

Comenzó así una investigación y gracias a diversas cámaras de seguridad se pudo localizar la imagen en la que el hombre es abordado por tres varones. Lo paran, agreden brutalmente y le roban las pertenencias mientras la víctima queda tendida en el suelo.

Gracias a las imágenes, la Policía Nacional pudo detener a los tres implicados en la agresión. Tienen edades comprendidas entre los 26 y 35 años. No hay más datos. ¿Nacionalidad?

Los detenidos han ingresado en prisión acusados de un delito de robo con violencia e intimidación y un delito de homicidio en grado de tentativa. La víctima continúa en estado muy grave.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad