viernes, abril 19, 2024

Magrebí abusa sexualmente de una menor en Tobarra

publicidad

Pordría interesarte...

También agredió a dos policías cuando fue detenido

La Policía Local ya ha detenido al presunto agresor sexual de una joven de 15 años en Tobarra (Albacete). Estamos hablando de un magrebí como presunto culpable. Muchos medios ‘pasarán por alto’ esta información.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de agosto durante las fiestas de San Roque. Según informa PoliciaH50, agentes que controlaban el tráfico de las calles durante las fiestas fueron requeridos por una joven alrededor de las tres de la mañana. Ésta les informó de que una joven había sido forzada en los baños de un centro hostelero de la localidad.

Los Policías se dirigieron con rapidez hasta el establecimiento en donde se encontraron “con una menor llorando, rodeada por varias personas que señalaron a un individuo como presunto violador, por lo que los Agentes se dirigieron al mismo que salió corriendo del lugar”.

Comenzó así una persecución que terminó con el individuo detenido, pero antes causó lesiones a dos agentes y fueron varios testigos los que presenciaron las agresiones.

Tras practicar la detención del presunto agresor, de 34 años de edad y de origen magrebí, fue conducido al Cuartel de la Guardia Civil junto con seis pastillas que le fueron intervenidas en el cacheo realizado con el fin de que se proceda a su análisis por si se tratara de algún producto de sumisión química.

La joven fue trasladada a un centro médico, donde indicó que este individuo “la metió a la fuerza en el baño y le realizó tocamientos en pecho y culo, y lo hizo de manera muy violenta”.

Por suerte, pudo escapar a tiempo y pedir ayuda. La Guardia Civil continúa con las diligencias iniciadas para poner al agresor a disposición judicial.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad