viernes, marzo 29, 2024

Tres magrebíes violan a una joven en Cieza

publicidad

Pordría interesarte...

Dejaron a la chica malherida y le robaron su teléfono móvil

La multiculturalidad y esas cosas, ¿no? ¿Van a salir las feministas a dar su patética charla o como los culpables son magrebíes van a mirar hacia otro lado?

Sí, tres magrebíes. Tres magrebíes son los responsables de esta supuesta violación grupal a una joven en Cieza (Murcia).

Los hechos ocurrieron el 16 de agosto. Según fuentes cercanas, tres hombres de origen magrebí abordaron a una chica que la agredieron y luego la violaron en grupo.

Para más inri, después de violarla y agredirla, le robaron el móvil y huyeron como buenos cobardes, dejando a la pobre chica malherida.

Horas después la víctima puso la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil en Cieza y más tarde fue atendida de las heridas en un centro de salud, donde fue sometida a una exploración médica para saber el alcance de la presunta violación grupal. Los resultados de dicho examen serán entregados al juzgado de Instrucción para su análisis y podrán confirmar que las lesiones son compatibles con una agresión sexual.

Al mimo tiempo, los agentes iniciaron una investigación con los datos aportados por la joven. Gracias a ello, se llevó a cabo la detención de dos de los presuntos culpables; dos magrebíes de entre 22 y 25 años.

Tras concluir las diligencias y pasar varias horas en el cuartel de la Benemérita, los arrestados fueron puestos a disposición judicial por el juzgado en funciones de guardia.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad