viernes, marzo 29, 2024

Conferencia de Olona en Murcia: La Izquierda radical, incitando a la violencia…y la ‘falsa’ Derecha, animándolos

publicidad

Pordría interesarte...

La Delegación del Gobierno ha confirmado a los organizadores que la seguridad está más que garantizada

Macarena Olona dará una conferencia esta tarde en el Paraninfo del Campus de La Merced en la Universidad de Murcia (20.00 horas).

La expectación que levanta Olona allá por donde va es máxima y después de los últimos acontecimientos que van ligados a la abogada del Estado, pues qué decir ya.

Macarena Olona es noticia de España en estos momentos. La ruptura definitiva con Vox ya es oficial y el revuelo que se montará esta tarde en el Paraninfo crece en expectación con el paso de los minutos.

La gran mayoría de medios de este país se darán cita en Murcia para ‘sacar’ la última exclusiva y por el morbo de ver qué sucede. Y es que diversos grupos de Izquierdas han manifestado en redes sociales que irán al acto con la única intención de boicotear la conferencia de Olona, como sucedió en Granada hace escasos días

La propia Asamblea de Estudiantes de la UMU llama a manifestarse contra Olona al grito de “fuera fascistas de nuestras aulas”.

En fin, que la Izquierda radical y los que no son tan radicales intenten boicotear un acto de la ‘Derecha’ en este país es el pan de cada día. Es un claro ejemplo más de esa democracia y libertad que escupen pero que nunca llevan a la práctica.

Lo curioso es que también se ha visto en las redes sociales a muchos supuestos seguidores de Vox metiendo carnaza para el evento de esta tarde. El pulso que ha echado Olona a Abascal y a los suyos no ha sentado muy bien y hay ‘murcianos enfadaos’, defensores de Vox, o eso dicen, que están calentando el ambiente e incitando, de manera poco sutil, a que esta tarde se monte un buen altercado.

Estar ‘personas’ centran también su ira en los organizadores del evento, soltando mentiras por doquier sobre ellos. Mentiras apoyadas, infundadas y respaldas por muchos medios de comunicación (bien subvencionados por el Gobierno socialista), incapaces de hacer su trabajo y que viven de soltar ‘estupideces’ sin pudor alguno.

En fin, todo política. Pero todo política hasta que pasa una desgracia…

El evento de esta tarde va a traer cola. España estará pendiente de los acontecimientos que sucedan hoy en la Universidad de Murcia y, por lo que sabemos, el tema de seguridad deja mucho que desear; pocos efectivos de la UPR y mal organizados.

No obstante, desde la Delegación del Gobierno, a la que tanto insistió Universidad de Murcia y organizadores del evento por el tema de garantizar la seguridad, confirman que no habrá problema alguno…

Tiempo al tiempo…mañana se lo contaremos. Y si sucede algo, señalaremos a unos cuantos, de la Izquierda y la ‘falsa’ Derecha.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad