jueves, marzo 28, 2024

Detenido un argelino por abusar sexualmente de su hijo invidente de nueve años

publicidad

Pordría interesarte...

El inmigrante aseguró que son cosas normales en su país

Sinceramente, inexplicable. Repugnante escribir sobre estas cosas. Pero claro, es la multiculturalidad que nos quieren vender…

Un hombre argelino de 50 años ha sido detenido por abusar sexualmente de su propio hijo invidente de nueve años.

Los hechos ocurrieron en la terraza de un bar de Alicante el pasado lunes y fueron las camareras del establecimiento las que dieron la voz de alarma a la Policía Nacional.

Al parecer, el hombre viajó junto a su hijo desde Almería en un taxi para visitar una clínica oftalmológica y tratar así los problemas de vista del menor de edad. La madre se quedó en Argelia.

Según testigos, el hombre se encontraba en la terraza, en estado de embriaguez, y realizando tocamientos y besando a su hijo. Ojo, según los allí presentes, esas ‘muestras de cariño’ para nada eran lo normal de un padre a un hijo.

Cuando este individuo fue detenido por la autoridad, todavía sostuvo que esas prácticas son normales en su país. “No he hecho nada malo”, aseguró.

Por el contrario, el menor aseguró que esos abusos se producían constantemente, aunque en la revisión llevada a cabo en el hospital de Alicante no se encontraron síntomas de agresión sexual.

Al margen de decretar el ingreso provisional y sin fianza en la cárcel de Fontcalent por riesgo de fuga del detenido el Juzgado de Guardia encargado del caso acordó una orden de alejamiento ,de 500 metros, la suspensión temporal de la patria potestad y del régimen de visitas con el fin de preservar la integridad física y moral del niño, que dentro de poco cumplirá diez años.

Bienvenidos a la multiculturalidad. Esa que defiende nuestro Gobierno, donde el menor está totalmente desamparado.

Por cierto, seguro que si el que abusa es blanco, hetero y español, tenemos a Montero y su circo en las calles por su parafernalia absurda y demás. Pero claro, el culpable es un inmigrante…y son sus costumbres…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad