viernes, marzo 29, 2024

La Asamblea Regional de Murcia, protagonista del cupón de la ONCE el próximo martes 13 de septiembre

publicidad

Pordría interesarte...

Con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía

Con motivo del 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía, la Asamblea Regional será la protagonista del décimo del sorteo de la Once correspondiente al próximo martes 13 de septiembre. En total, cinco millones de cupones llevarán por toda España esta celebración con la imagen de la Asamblea Regional.

Un décimo que se ha presentado hoy en un acto en el que el presidente de la Cámara, Alberto Castillo, ha agradecido que “la imagen de esta Asamblea ilustre el cupón de uno de los sorteos, en un acontecimiento tan señalado, y perpetuando así estos 40 años en la historia de sus cupones”.

El Delegado Territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Juan Carlos Morejón de Girón Bascuñana, ha destacado en esta presentación que “esta Organización es el primer empleador de personas con discapacidad del mundo”.

Según la ONCE, estos cupones se comercializarán por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización, además de poder adquirirse en los establecimientos colaboradores autorizados, y en la página www.juegosonce.es

No es la primera vez que el Parlamento murciano es protagonista de uno de los cupones de la ONCE, además de haber sido sede para su presentación en varias ocasiones a lo largo de estos años.

Al acto, celebrado en la sala de conferencias del Parlamento autonómico, también han asistido otros representantes de esta Organización, diputados regionales de los diferentes grupos parlamentarios, autoridades civiles, y militares.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad