viernes, abril 19, 2024

La escuela del feminismo: Detenida una mujer por simular su propio secuestro y exigir a su madre 50.000 euros

publicidad

Pordría interesarte...

La víctima ya había sido engañada hasta en tres ocasiones y había desembolsado la friolera de 45.000 euros

Denuncias falsas y demás…y hasta a tu propia madre. Niñatas, cada vez se os cree menos.

La Guardia Civil ha detenido en Tenerife a cinco personas de una misma familia por extorsionar a una mujer simulando el secuestro de su hija. La cabecilla de esta cruel trama, su propia hija.

Esta mujer recibió un vídeo de su hija con la cara manchada de sangre, amordazada y con un cuchillo en el cuello. Le pedían 50.000 euros por el rescate. Lógicamente, la víctima sacó el dinero rápidamente y ya estaban concretando el lugar para llevar a cabo el intercambio.

Pero, casualmente, las investigaciones policiales descubrieron que esta mujer ya había sido víctima de este ‘engaño’ en al menos tres ocasiones, desembolsando hasta 45.000 euros tras recibir tres cartas amenazando con la vida de su hija.

Lógicamente, las investigaciones se centraron en el entorno familiar y rápidamente dicho trabajo dio su fruto, relacionando con el falso secuestro a la hija y la pareja sentimental de ésta.

La autoridad, a pesar de tener bien claro que todo era un engaño, activó el protocolo de seguridad para actuar en casos de secuestro, pero, efectivamente, no hizo falta. La hija y sus compinches fueron encontrados en perfectas condiciones en un salón de juegos. Estaba en perfecto estado de salud y no estaba privada de su libertad.

La Guardia Civil resolvió el caso en menos de 24 horas y ya en el domicilio registrado encontró los utensilios utilizados para el falso secuestro, como el pañuelo con el que amordazaron a la mujer, la sangre falsa e incluso un arma blanca de grandes dimensiones.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad