jueves, abril 25, 2024

Joven ecuatoriano, sorprendido mientras arrastraba a una mujer para violarla, ya está en libertad

publicidad

Pordría interesarte...

Salió corriendo con los pantalones desabrochados cuando vio a la Policía, pero al final acabó detenido

Tres de la madrugada del pasado sábado, Valencia. Dos agentes realizaban labores de vigilancia cuando se percataron de que un hombre con una gorra negra estaba forcejeando con una mujer en un descampado. La agarraba de forma violenta por la cadera.

Los miembros de la policía acudieron velozmente para auxiliar a la joven, por lo que el agresor emprendió la huida con los pantalones aun desabrochados.

Uno de los agentes consiguió alcanzar al sospechoso y se inició así un forcejeo hasta que consiguieron reducirlo con ayuda de refuerzos. El joven, de 23 años, sin antecedentes y ecuatoriano, puso mucha resistencia.

Una vez reducido, la autoridad entrevistó a la joven, que llorando y claramente nerviosa, afirmó no conocer de nada al individuo y que intentó violarla.

Al parecer, y siempre según la versión de la presunta víctima, el agresor se cruzó con ella en la avenida de los Naranjos y sin mediar palabra la agarró del brazo y la llevó a la fuerza a una zona oscura.

La víctima añadió que este joven ecuatoriano tenía la intención de violarla.

Finalmente y ante tales hechos, los Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional del Marítimo detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos de agresión sexual en grado de tentativa y atentado a un Agente de la autoridad…pero ya está en libertad…con cargos…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad