La Policía no descarta que se trate de un suicidio. La fallecida es de origen paraguayo y en la vivienda se encontró a un bebé de unos tres meses
Imágenes dantescas. Así lo han afirmado testigos que se acercaron para ver qué había ocurrido y policías que se desplazaron al lugar de los trágicos hechos.
Según fuentes policiales, hace escasos minutos, una mujer ha fallecido a consecuencia de una caída desde un octavo piso en Cartagena. Concretamente, en el edificio donde está la Skoda en el Paseo Alfonso XIII, nada más bajar la autovía.
Al parecer, y siempre según fuentes policiales, puede tratarse de un suicidio, aunque todavía no se puede confirmar nada. La fallecida es de origen paraguayo y la Policía encontró en la vivienda donde se encontraba la mujer que se precipitó al vacío a una criatura de unos tres meses.
Repetimos, imágenes dantescas según las autoridades, y es que el cuerpo se precipitó contra el techo de la Skoda desde un octavo piso y fue a caer encima de un vehículo. Tremendo. Lógicamente, la mujer falleció y en estos momentos las autoridades esperan (protegen la zona) para poder evacuar el cadáver.
Según hemos sido informados, han tenido que abrir el concesionario de automóviles para sacar a la víctima por ahí, ya que el cuerpo se encuentra en el techo del concesionario y podría haber caído encima de uno de los vehículos que tiene el concesionario en dicho lugar.