viernes, abril 26, 2024

Muere una mujer tras caer desde un octavo piso en Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

La Policía no descarta que se trate de un suicidio. La fallecida es de origen paraguayo y en la vivienda se encontró a un bebé de unos tres meses

Imágenes dantescas. Así lo han afirmado testigos que se acercaron para ver qué había ocurrido y policías que se desplazaron al lugar de los trágicos hechos.

Según fuentes policiales, hace escasos minutos, una mujer ha fallecido a consecuencia de una caída desde un octavo piso en Cartagena. Concretamente, en el edificio donde está la Skoda en el Paseo Alfonso XIII, nada más bajar la autovía.

Al parecer, y siempre según fuentes policiales, puede tratarse de un suicidio, aunque todavía no se puede confirmar nada. La fallecida es de origen paraguayo y la Policía encontró en la vivienda donde se encontraba la mujer que se precipitó al vacío a una criatura de unos tres meses.

Repetimos, imágenes dantescas según las autoridades, y es que el cuerpo se precipitó contra el techo de la Skoda desde un octavo piso y fue a caer encima de un vehículo. Tremendo. Lógicamente, la mujer falleció y en estos momentos las autoridades esperan (protegen la zona) para poder evacuar el cadáver.

Según hemos sido informados, han tenido que abrir el concesionario de automóviles para sacar a la víctima por ahí, ya que el cuerpo se encuentra en el techo del concesionario y podría haber caído encima de uno de los vehículos que tiene el concesionario en dicho lugar.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad