viernes, marzo 29, 2024

“Líderes en el fútbol profesional”

publicidad

Pordría interesarte...

Artículo de opinión de Carlos León Roch

Sí, me consta que a esta hora, cuando hago este escrito “eso” ya NO SERÁ ASÍ …pero durante estas largas horas previas el Efesé ha sido el líder de la Segunda división del fútbol nacional. Y muchos lo hemos festejado…Especialmente, los 500 cartageneros que estuvieron en Valencia, disfrutando de esa victoria ante el Levante, un gran equipo “acostumbrado” a la Primera di visión…Y los miles que lo seguimos desde las TV y las radios…y el entrenador Sr. Carrión, que “se vino orgulloso de sus jugadores”…Como no podía ser menos.

Tras esa victoria, provisionalmente, el Cartagena se coloca en   primer puesto de la clasificación, lo que, al final de temporada, representaría el ascenso directo a la Primera división, meta soñada, utópica, que ningún descendiente de Aníbal (ni de Escipión) lo ha logrado jamás…

Y hace doce años, también se logró la victoria frente al Levante, en Valencia, y también dejó (¡provisionalmente!) al Efesé en posición de ascenso…frustrado.

Y, como entonces- como ahora- las ilusiones de miles de nosotros vuelan a visiones soñadas tantas veces. Visiones de ver al Atlético de Madrid (mi equipo nacional…hasta que el Efesé compita con él , claro), el Real Madrid, etc, etc…en nuestro bonito Cartagonova…

La próxima semana seguiremos soñando…(D.M).

Carlos

(Ah. Muchos no echamos de menos a “aquel” que se fue al Málaga de malas maneras…).

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad